Cita:
Empezado por JCSB
cada vez que veo uno se me viene a la mente la pelicula Cars 2
un amigo se compro uno hace un tiempo en 5.4M, se fue de R cuando lo llevo a mantencion... el consumo lo mató, y como no le gusto lo trato de vender rapido y perdio 500 lukas a la pasada
yo creo que ese tipo de vehiculo no se compra por prestaciones ni nada parecido, solo por gusto, y ahi hay que estar conciente que es muy mal negocio.
|
X2, Si el consumo y las mantenciones es un item relevante para el posible comprador, mejor descartarlo de plano, estos factores afectan a muchos vehiculos y de no tener un respaldo financiero , conocimientos mecanicos o posibilidad de destinar parte importante de recursos economicos sin que le de "tos" al propietario, mejor pasar, humilde consejo de quien aun no aprende luego de muchas caidas.