Re: Cherokee 6.0 Sport - MAC
Siguiendo los consejos de Sebastian, ya se compraron las empaquetaduras de admision para el cambio.
Ademas ya llego el radiador 22x19 y el electro de Taurus. Asi tambien se compro el Dakota Digital que vendia Gonzalo Bravo para setear las temperatura de encendido de ambas velocidades del electro.
Se esta haciendo un cambio radical en el capot pensando en mejorar el comportamiento ante altas temperaturas. Se va el de fibra que en realidad nunca me gusto como habia quedado.
Tambien ya se compro coolant al 100% de concentracion, el cual sera disuelto en una relacion 2/3 - 1/3 con agua destilada. Esta relacion ya la use el 2010 en Atacama y me dio excelente resultado.
Como la nueva solucion de radiador-electro es algo absolutamente injertado, hubo que hacer modificaiones, como cortar parte del interior del frontal y mandar a soldar en aluminio algunas fijaciones para fijar el radiador al jeep y el electro al radiador, manteniendo el espacio bajo el capot.
Por otro lado, me puse inquieto con el tamaño y tipo de neumaticos para la arena, asi que gracias a mi amigo Benja Olave, probaremos como se comporta volviendo a los 325 MT.
Ya se reviso el D30 y cero daño. No se si sera buena o mala noticia ya que ahora mi temor es que este cagada la transfer. Lo que si esto ayudo para detectar que las rotulas delanteras estaban hechas bolsa, asi que se cambiaron.
Por otro lado y como el reloj del nivel de combustible no funciona por una mala eleccion de su rango de resistencia de funcionamiento, se trajo un nuevo flotador, pero surgio un problema - como fijarlo al estanque -, luego habria que perforarlo, pero este en los XJ es plastico, entonces se corre el riesgo de perder la estaquiedad. Solucion, vamos a llevar el reloj y la bomba original que contiene el flotador original a un electrico para que calibre ambos elementos para que funcionen en conjunto.
Se va avanzando....la idea es que este andando para enero, ojala para el raid de novatos y asi sacarle la cresta todo ese mes pensando en el Summer de febrero.
Las fotos me las prometio JM Aranda. En cuento tenga se publican.
Saludos
|