Tema: Cambio 4x4
Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-12-2013, 08:18:18   #13
gagonator
Junior Member
Newbie
 
Avatar de gagonator
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Ubicación: al sur del mundo...
Mensajes: 45
Predeterminado Re: Cambio 4x4

al final me compré el outlander k2 3.0, logré bajarle bastante el precio y pensé en un principio comprarlo para revenderlo pronto, pero después de probarlo ayer todo el día por carretera, ripio y algo de dunas (de nena, pero dunas en fin), siento que me enamoré del jeep. es exquisito! muy suave y muy cómodo, 6 airbags, caja automática muy rica y tiene bastante pique en salida. lo probé hasta 180km/h y se sentía muy solido pero no me permitió acelerarlo más (el motor sonaba que podía más, me tinca que esta regulado para no pasar los 180), en todo caso no necesito ir a más que eso.
creo que voy a sacrificar bencina por disfrutarlo un tiempo, la verdad que es muy rico y me sorprendió lo suave y el excelente agarre que tiene en ripio suelto y en la arena (considerando los neumáticos con 0 agarre que trae).
mi único inconveniente hasta ahora es que no he pillado en chile neumáticos de la medida que me gusten; quiero un AT, ojalá yokohama, pero consulté y no traen en esa medida a chile, así que estoy viendo si importo o que hago. alguna recomendación o consejo? la medida es 225/55r18 y no quiero cambiar llantas ni nada. venía con unos 225/60 y tal vez me quedo con esa medida como alternativa, y estaría dispuesto a subirme a 235/50 o 245/50 si pillo algo que me guste en esas medidas. alguna idea?
Saludos y muchas gracias por la ayuda!
gagonator está offline   Responder Con Cita