Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-12-2013, 00:40:28   #3
Pancho4wd
Member
Top 100

Predeterminado Re: Duda sobre L200

Cita:
Empezado por kokecivic Ver Mensaje
Hola amigos…
Primero quisiera presentarme me llamo jorge (kokecivic), tengo 19 años y con mis padres nos compraremos nuestra primera camioneta.
Ahora mi consulta nos proponemos a comprarnos una mitsubishi L200 dakar 0km ya que es la que mas nos gusto entre la hilux y la navara, que tal es la L200?? y esta trae bloqueo de diferencial?? Saludos espero sus respuestas.

En la casa tenemos una Mitubishi l200 crt 4x4 año 2013 , te puedo decir que es una excelente camioneta . tiene buena potencia , no es muy ruidosa en cabina y en off road no extremo se comporta bastante bien le cambiamos los neumaticos ya que los que trae de fabrica ami parecer son un chiste . en ciudad es un poquito dura acorde a una camioneta de estas caracteristicas , en carretera se comporta bastante bien , es un poco inestable de la cola , tomanos la decision por una mitsu, ya que probamos la hilux que era la competencia directa y nos quedamos con la l200 , en equipamiento interior no es la gran maravilla. alzavidrios , a/c , airbag , la radio es penca, adema trae solo dos parlantes. En este item gana la hilux la radio de fabrica es la raja . Ahora si la comparamos con la l200 dakar hay cambia la cosa con el tema de equipamiento .

Edit : Tiene differencial lsd trasero
Pancho4wd está offline   Responder Con Cita