La L200 CRS (Dakar) trae LSD trasero (limited Slip) que se porta bastante bien.
Es cómoda y espaciosa, nada de panera y super aperradora, la ex mía conoció mas de la mitad de Chile, dunas, altura, ripio, nieve y SIEMPRE me llevo y trajo sin ningún atado.
Con neumas AT, cubretransfer ya tienes para la batalla, con un kit de levante tipo Ironman 4x4 mejora el comportamiento On y Off Road y si le pones un modulo de potencia tira como bestia sin aumentar notoriamente el consumo.
La CRS trae radio de fabrica con 4 parlantes, no es la gran maravilla pero no es mala.
En nuestro club
www.mo4x4.cl hay varios usuarios, algunos le dan uso off road bien duro (rutas Dakar p.e.) y SIEMPRE las L200 han aperrado.
Las llantas que trae la CRS con unos distanciadores te dan para neumas 265/75/16, yo use BF Goodrich AT y me duraron como 100.000kms como dije en variado terren.
La CRT (Katana) le ponen llantas aquí, no sirven para 265, traen radio montada aquí que es baratita, no tiene sunroof, ni vidrio abrible hacia el pickup, ni trae computador de a bordo y climatizador como la CRS. La CRT es mas básica de equipamiento pero mecánicamente aperra igual al ser prácticamente igual, le pones buenas llantas y neumas, el cubretransfer, modulo de potencia, kit de suspensión y tendrás bestia cómoda para rato.
Cualquier otra duda solo chifla, las conozco bastante bien.
Saludos
PiluPelao
www.mo4x4.cl