Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-02-2005, 12:53:34   #25
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000
 
Avatar de FLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Lolol, Chile
Edad: 48
Mensajes: 6.251
Contactar con FLOZANO a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por the name is devil
una consulta que vas hacer conel motor 2f
lo venderas ????
Ayer me inscribi en un sitio excelente http://www.alldatadiy.com
Te inscribes y seleccionas un vehiculo, yo puse una silverado K1500 año 1993, y ellos me entregan online toda la info de esa camioneta, diagramas de lo que sea, cajas, motor, encendido, etc..... todo por 25 dolares al año.

Asi que ya tengo los diagramas del motorcito y caja.
Si alguien necesita algun diagrama(de esa camioneta), que lo pida nomas, es muy bueno el sitio, sale como diagnosticar fallas, etc...

Igual estoy recien metiendome a fondo en lo que es el sistema TBI y todas las mangueritas y cosas que trae, hay muchas que son para el sistema de emisiones y no se si me convenga dejarlo o eliminarlo. alguien me puede decir si funcionara bien eliminandolo?

Lo otro que lei anoche es que el VSS va a un buffer (no tengo ninguno de esos 2) y ese buffer transforma la señal del VSS para el PCM y para el marcador de velocidad.
En mi caso voy a comprar un VSS aftermarket que se instale en la transfer de TLC, por lo que lei los PCM usan VSS de 4 pulsos, pero no se si se conecta directo el VSS o hay que meter un buffer entre medio.

Con respecto a mi 2F, me han hecho algunas ofertas, pero es mi motor regalon, esta impeca, y le he metido muchas lukas (Multiple, Encendido electronico y otras cosas).
Pero si alguien se interesa y me quiere ofrecer, que me mande un PM y ahi veremos si se vende o no. aca me pagan $200.000 por el motor que igual es un buen precio.
FLOZANO está offline   Responder Con Cita