Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-12-2013, 10:27:57   #1745
turbo_lover
Member
Top 100

Predeterminado Re: Yota Owners -Hilux & 4Runner-

Es buena opcion cortar, tampoco me gusta alterar mucho el centro de gravedad, la primera opcion que tengo es pasar el paquete trasero para adelante y con esto desplazo el eje delantero hacia adelante (y dejo mayor espacio para los neumas), para atras ya tengo un par de paquetes de Z71 lo que en teoria no deberia ser muy complicado de modificar, la paja es adelante con el tema de la direccion... es ahi donde aun no me decido ya que he visto varios Hi Steer en la pagina pero solo en fotos, aca en el norte no andan muchas Hilux antiguas con eje rigido, y menos con Hi Steer (no he visto ni una), de hecho tenia unos neumaticos 32 MT nuevos para montar pero los vendi pq antes de pensar en los neumaticos debo ver bien que hacer con el tren delantero.

Acepto sugerencias.

Saludos.

Cita:
Empezado por JaimeRF Ver Mensaje
lo que le falta a la que esta aqui, una dieta estricta, esta muy pesada. lo otro, te puede servir un levante de paquetes o un body lift para que te entren unos 33", o simplemente cortar por dentro el tapabarro, son todas buenas opciones pero yo priorizaria dejarla con la altura que tiene y entrar a cortar.

saludos
turbo_lover está offline   Responder Con Cita