Estimados foristas,
Me presento soy nuevo en el foro, hace ya un buen tiempo que visito la página para resolver dudas técnicas, mecánica y entre otros.
Bueno la idea es comprarme ahora en Enero mi primera SUV 4X4 la cuál pretendo ir modificando gradualmente, claro que nada muy radical, algo así para andar en las dunas de ritoque tranquilamente ustedes me entenderán.
He aquí la consulta, desde siempre que he tenido un fanatismo por los japoneses en la calidad de sus maquinas, duración y calidad sin mencionar el confort que ofrecen y entre ellas estan las 4runner 3.4 2001 y la de 4 generación año 2004 motor 4.0, ademas me llama mucho la atención la pathfainder 3.5 año 2003, he leido algunos comentarios en este mismo foro que esta última camioneta son debiles en lo que refiere a dirección especificamente brazos, bandejas, etc.
Me gustaria saber que opninan entre estas maquinotas pro y contras para modificar, calidad y confort a su vez, también me interesa mucho el aftermarket.
Esperando una grata acojida y poniendo a disposición desde ya mis conocimientos eléctricos por profesión y mecánica.
Saludos !!