Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-01-2014, 22:25:28   #8
Araucano
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Mensajes: 77
Predeterminado Re: Consultas por GPS

Cita:
Empezado por Araucano Ver Mensaje
Hola, junte las monedas y trate de equilibrar costo beneficio, me decidi por comprar el Garmin 62s, lo unico malo que le encuentro, que no logro entender del todo el modo de uso, me cuesta encontrar lo que necesito saber o modificar el sus menus, y no puedo distinguir un way point de los puntos que se generan automaticamente al trasladarse con el equipo.
He buscado apoyo en la empresa donde la compre y nada, todo indica a las explicaciones que hay en el sitio Garmin internet, y lamentablemente la informacion clave (videos) esta todo en ingles, en español solo estan las ventajas y mejoras del equipo, respecto a otros modelos.
Asi que cuando tengo tiempo (nunca sobra), trato de entender algo a puros porrazos, pero tengo un libro de preguntas que no se quien podra respondermelas.
Asi q no me arriesgo aun aconfiarme del Garmin en una salida.
He buscado algo en españa, pero no he logrado enganchar con alguien se me ayude.
Otro detalle es que muy poca gente tiene este tipo de equipo, he preguntado a muchos, ni siquiera saben que es.

Saludos desde Arauco.
Bueno, un Feliz año 2014 a todos los foreros.

Espero que este año pueda encontrar a alguien que me pueda ayudar a manejar mi GPS Garmin 62s, aun no me atrevo a confiarme de el en la montaña, algo he hecho, pero despues de pasarme muchas horas pegado a la pantalla del computador, algo hago, pero me declaro neofito al respecto,
Vivo en arauco, no tengo problema para poder contactar a alguien en concepcion, o alrrededores. favor sus comentarios.
Tampoco he podido encontrar algun curso o empresa que capacite sobre este tema. a veces pienso que es una herramienta muy avanzada para este pais Chilito, nadie sabe nada respecto a este tema. espero equivocarme, y que lata que los videos y explicaciones orales que hay en internet estan todos en ingles.
Siempre me imagine, pero no pregunte, que el mundo forestal trabajaba con esta herramienta, basica para la ubicacion de rutas en alta montaña, y los miles de laberintos que hay, para el traslado de maderas, etc. todo es al ojo y dato no mas,
Bueno saludos a todos y Feliz año.
Araucano está offline   Responder Con Cita