Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-01-2014, 09:03:25   #1
Callapito
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Edad: 45
Mensajes: 75
Predeterminado Por la Costa desde 8ª a 4ª Región

Estimados amigos, en mis próximas vacaciones quiero realizar un viaje desde la 8ª a la 4ª región y todo por la costa. La partida sería el jueves 17/01/2014 y el itinerario planificado, salvo inconvenientes que nunca faltan, es el siguiente:

Thno; Concepción; Coelemu; Quirihue; Cauquenes; Chanco; Constitución; La Trinchera; Curepto; Iloca; Lago Vichuquén; Bucalemu; Pichilemu; Litueche; Rapèl, Navidad; La Boca; Camino de la Fruta; Rocas de Santo Domingo; San Antonio; Cartagena; El Tabo; El Quisco; Algarrobo; Casablanca; Valparaíso; Viña del Mar; Concón; Quintero; Puchuncaví; Cachagua; Zapallar; Papudo; La Ligua; Pichidangui; Los Vilos; Illapel; Combarbalá; Embalse Cogote, La Ligua Alto; Embalse La Paloma; Monte Patria; Ovalle; Samo Alto; Ruta Antakari; Vicuña; Valle del Elqui; La Serena; Coquimbo; Andacollo; Observatorio Collowara; La Herradura; Guanaqueros; Tngoy y Ruta 5 y regreso a Talcahuano.

Espero hacerlo en unos 15 días, por lo tanto por localidades pequeñas solo pasaré a tomar las fotos de rigor, en los balnearios estaré medio o máx. un día y a continuar viaje.
Solicito a los colegas que tenga datos de lugares especiales, históricos, monumentos y que estén dentro de la ruta indicada, favor me los hagan saber, acepto datos de picadas y otros. También dejo abierta la invitación, por sí algún amigo le interesa y coincide con las fechas, gustoso de acompañarnos será muy vienvenido.


Voy a andar con radio permanente VHF 153.710 y 27Mhz Canal 30 (Frec: 27.305.) y para los radioaficionados 40 metros 7062; 7072; 7082.

Slds.

Orlando CA5FMO
Mahindra PickUp Std.
Cel: 63346792 - 71353830
Callapito está offline   Responder Con Cita