Cita:
Empezado por RENTON
Ciertamente entiendes, aprovechando la aclaracion, segun tu experiencia donde surtiria mejor efecto el electro adicional y de encendido manual? Yo lo tengo instalado al radiador de agua por el lado contrario al aspa del viscoso en mi hilux, esta bien? O podria refrigerar mejor si lo cambio al condensador? Te agradeceria sobremanera tu indicacion.
|
Lo tienes ENTRE el condensador y radiador? no creo tenga el espacio suficiente, en todo caso esos respaldos al aspa son para mejorar el flujo de aire por el sistema, por lo que seria mas menos lo mismo el lugar siempre y cuando este en el mismo sentido.
Cita:
Empezado por SOFAMIX OFF ROAD
Gracias por el dato, pero el aspa esta fija , electro encendido de forma manual a requerimiento( casi siempre con el calor que hay aca en stgo) y ademas Capot levantado de la parte de atras ....
Entonces , tambien me inclino que puede ser empaquetadura o culata un poquito torcida ...

|
Cita:
Empezado por Nveigahe
Y el radiador como está?, asegurate que no esté medio tapado como dicen por ahí. Recuerda que si el radiador está con mucha mier... su capacidad de disipar calor es menor y puede andar justito para mantener el motor, al encender el a/c en vez de recibir aire fresco recibira aire mucho mas caliente de lo normal, ya que el condensador del a/c está por delante. Si está tapado aunque le pongas un ventilador industrial gigante no podrá "liberar" la cantidad de calor del refrigerante.
|
Partiria por ahi, me suena muy logico este razonamiento. Si el radiador esta bien hay que ver bomba de agua , tapa de radiador etc. Igual podrias llevarlo a un buen servicio de AC y que revisen el sistema por que por alguna falla podria ser demasiado alta la temperatura del condensador.