Rodrigo:
para aclarar:
NO TENGO EL DRAC!!!
se quedó en la donante. Toy viendo de conseguirlo, entiendo que sigue botada en el sur.
Ahora:
hay dos soluciones: la temporal y la permanente.
La temporal sería poner el drac para conseguir mover el jeep con todos sus cambios.
Digo temporal porque como el vss out está en la caja AT, cuando ocupe la 4low la pcm va quedar loca, porque la velocidad de la caja (vueltas) no sería la misma que la transfer y del jeep en definitiva, y el paso de cambio debiesen ser erráticos. O es muy tonto lo que digo,!!!
la definitiva sería traer un de esos de la página,- eliminar el drac-, que se instalan en la transfer en mi caso, ya que la transfer es la que tiene la salida mecanica del velocímetro por piola y con ello soluciono todos mis dramas. Estoy en lo correcto???
Cuál sería de los ofrecidos, el que me sirve? por lo leido el de 40 pulsos.
esa es la cuetión.
Ahora seria bueno saber experiencias al respecto
Gracias,
Saludos,
p.d. no me olvidado del compromiso del asado!!!