Cita:
Empezado por caicaen
Rodrigo:
para aclarar:
NO TENGO EL DRAC!!!
se quedó en la donante. Toy viendo de conseguirlo, entiendo que sigue botada en el sur.
Ahora:
hay dos soluciones: la temporal y la permanente.
La temporal sería poner el drac para conseguir mover el jeep con todos sus cambios.
Digo temporal porque como el vss out está en la caja AT, cuando ocupe la 4low la pcm va quedar loca, porque la velocidad de la caja (vueltas) no sería la misma que la transfer y del jeep en definitiva, y el paso de cambio debiesen ser erráticos. O es muy tonto lo que digo,!!!
la definitiva sería traer un de esos de la página,- eliminar el drac-, que se instalan en la transfer en mi caso, ya que la transfer es la que tiene la salida mecanica del velocímetro por piola y con ello soluciono todos mis dramas. Estoy en lo correcto???
Cuál sería de los ofrecidos, el que me sirve? por lo leido el de 40 pulsos.
esa es la cuetión.
Ahora seria bueno saber experiencias al respecto
Gracias,
Saludos,
p.d. no me olvidado del compromiso del asado!!!
|
Aaaaaahhhhh!!!!!! ahi entendi!!!

jejeje
la solucion temporal, totalmente de acuerdo!, es tal como dices.
la solucion permanente, necesitas el sensor vss de la pagina, pero eso (segun lo que entiendo) NO te elimina el problema del drac, porque el sensor es un simple reluctor que genera un puso analogico de bajo voltaje, y lo que necesita la pcm es un pulso digital probablemente de 5 o 12 volts. esa es una de las funciones del drac, convertir la señal analoga a digital.
cuento corto, consiguete el drac si o si, ahora, respecto a la pregunta de cual vss, no lo se, supongo que debe tener mas o menos las mismas especificaciones del que tienes acoplado a la caja de x pulsos por milla/vuelta/etc.
el resto, es experimentar, cosa que me encanta, sobre todo cuando el paciente no es mio jajajajaj
pd: que bueno