Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-01-2014, 09:13:56   #1790
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Cita:
Empezado por takumi Ver Mensaje
Consulta a los que tengan montero/pajero 2da generación, hoy fui a probar uno que quiero comprar y al meter la tracción con bloqueo este queda parpadeando (cuatro ruedas verdes encendidas, redondito al centro rojo parpadea) esto es normal o indica mal funcionamiento del sistema? Es un pajero 2.5td retornado
Estimado, lo mas probable que los sensores esten pegados, sacarlos, limpiarlos y si hace falta cambio de aceite. De ahi deberia funcionar OK y usarla al menos 1 vez al mes para que no se repita.


Cita:
Empezado por takumi Ver Mensaje
Me parecía raro, gracias por acalarlo, y sobre el bloqueo trasero le pregunte al dueño y me dijo que "esta siempre conectado" pero la luz apagada... osea mejor ver otra opción
Lo de la suspensión regulable en dureza lo encontré genial, no tenia idea de ese sistema, rico el mitsubishi, ahora a encontrar uno sin detalles
El bloqueo original trasero trae un botón consola central lado encendedor, no se prende siempre, solo con low y bajo 60km/h por encima se apaga

Cita:
Empezado por MAMICHO DONOSO Ver Mensaje
Estimados.
Tengo problemas con la dirección de mi Katana 2007 modelo avispa, se puso dura y creo q es la bomba de dirección, alguien tiene un dato de reparación de esta, una usada a la venta.

Saludos Mauricio
Que sintomas tiene la katana? Solo dura, chirreaba? Tiene liquido en el deposito? De necesitar rpto consulta en Noack Mitsubishi (nuevo) Nitsuchile (nuevo) y desarmaduria Chevota.

Salu2
PiluPelao
www.mo4x4.cl
PiluPelao está offline   Responder Con Cita