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Antiguo 08-01-2014, 19:33:40   #337
cruiserman33
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Predeterminado Re: Land Cruiser FJ70 V8-Ramjet.

Cita:
Empezado por uwe hebel Ver Mensaje
Gracias,

Claro la lona no es lo optimo.

La idea es lograr algo más "todo en uno".

Ni lejos va a quedar como el blanco en la foto, pero parecido.
Se observa en el medio la timida barra antivuelvo apernable.

La idea es instalar una jaula , fácilmente apernable en la sección entre parabrisa y la barra antivuelco.

El otro segmento de jaula va en la parte atrás.
La jaula se ajusta a las dos lonas que son parte del conjunto.

Con tres planchas de fibra o aluminio quiero fabricar un techo apernable a
la jaula.
Asi igual pretendo poder cerrar atrás de la barra antivuelco hacia el piso.

Las puertas tiene los marcos apernables para los vidrios. Con los marcos las puertas tienen exactamente la misma forma que las puertas normales del 70.

De la foto del amarillo quiero rescatar los tubos al costado de los tapabarros y las latas de extensión tapabarros. (No la jaula).
El 70 con yugos de 80 es bastante ancho y vuela mucho barro.

También pretendo eliminar al snorkel e inventar una aspiración mejor.

La otra modificación esta el mayor espacio entre tapabarros y neumáticos en la parte superior. (Articulando mucho se topan). Esto ya esta hecho en el taller de pinturas.

También pretendo instalar el portarepuesto separado.

Todo esto se combina con la facilidad de cambiar los neumas de "35/37" a "33" con el cambio de espirales (-"2" - los originales 80. ahora están instalados +"2")
Y ajustar los coilover traseros.

Esta es la idea. Convertirlo con pocas intervenciones para varios tipos de uso y clima.
Con techo,sin techo,con jaula,sin jaula , "35/37" o "33"


Slds
Uwe Hebel
Uuuyyy........ Me huele a Rainforest Challenege en alguna parte del Asia
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