Cita:
Empezado por Fantasma-4x4
Genial, que buena!.
P.D.: RVP, me podrías comentar un poco que problemas siempre has tenido. Por ahí eh leído algo de que el ralenti a veces puede ser errático y otros detallitos. Justo me informaba acerca de V8 a caja mecánica, y no estaba seguro si preocuparme del vss.
Grax.
|
super!!!! excelente noticia, queda guardado para futuras referencias
Fantasma, si, el problema que tengo es que una vez que el motor toma temperatura las rpm del ralenti comienzan a oscilar entre 700 y 900 rpm (por dar un par de numeros) despues de un rato con ese comportamiento, se prende el check engine, acusa mezcla pobre y las rpm se estabilizan.
lo raro ocurre cuando escaneo, la iac comienza a bajar pero no logra controlar las rpm del ralenti, llega a cero, y el cross count del sensor de oxigeno comienza a decaer hasta mantenerse fijo.
todos los problemas se le pasan cuando uno apreta el acelerador, a lo mejor por eso tampoco le he dedicado todo el cuidado que se merece.
la falta de vss te va a prender un codigo de error, ya que ocupa ese valor entre otras cosas para abrir la valvula de recirculacion de gases cuando se cumplen ciertas condiciones.
saludos.