Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-01-2014, 22:54:52   #29
RVP
Senior Member
Top 1000

Contactar con RVP a través de MSN
Predeterminado Re: 4l80e + drac vss

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Genial, que buena!.

P.D.: RVP, me podrías comentar un poco que problemas siempre has tenido. Por ahí eh leído algo de que el ralenti a veces puede ser errático y otros detallitos. Justo me informaba acerca de V8 a caja mecánica, y no estaba seguro si preocuparme del vss.

Grax.
super!!!! excelente noticia, queda guardado para futuras referencias

Fantasma, si, el problema que tengo es que una vez que el motor toma temperatura las rpm del ralenti comienzan a oscilar entre 700 y 900 rpm (por dar un par de numeros) despues de un rato con ese comportamiento, se prende el check engine, acusa mezcla pobre y las rpm se estabilizan.

lo raro ocurre cuando escaneo, la iac comienza a bajar pero no logra controlar las rpm del ralenti, llega a cero, y el cross count del sensor de oxigeno comienza a decaer hasta mantenerse fijo.

todos los problemas se le pasan cuando uno apreta el acelerador, a lo mejor por eso tampoco le he dedicado todo el cuidado que se merece.

la falta de vss te va a prender un codigo de error, ya que ocupa ese valor entre otras cosas para abrir la valvula de recirculacion de gases cuando se cumplen ciertas condiciones.

saludos.
RVP está offline   Responder Con Cita