Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-01-2014, 19:16:31   #24
Dravis
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: Jeep IKA + Nissan Patrol

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Que bueno que has regresado. Por que reforzaras el chasis si en tantos año aun estaba casi impecable?.
Aun si, para reforzar me parece innesesario otra pesada C, con solo evitar que la C del chasis original se habrá o cierre, ya es suficiente para aumentar mucho su resistencia. Osea solo cerrarlo, incluso con placas de menor espesor y con grandes perforaciones para quitarle peso. Total la parte interior solo actuara como tirantes para que la C del chasis no deforme.
El problema sería si es que ese chasis fuera elástico como uno de camión, y al rigidizarlo se empezara a trizar..., ups.

Slds.
Hola Edgardo! El chasis esta en buen estado por que durante sus 56 años no sufrio maltrato, pero ahora pienso exigirlo un poco mas y en las condiciones originales dudo que aguante.
Este chasis es bastante elastico, he cruzado los ejes y algunas situacines y el chasis torsiona muchisimo. En el caso que lo rigidice me comentaron que es necesario mejorar bastante la suspension ya que la misma tiene que suplir el comportamiento elastico del chasis.
Veremos que hago, tengo que pensarlo bien.
Gracias por tu comentario
Dravis está offline   Responder Con Cita