Cita:
Empezado por MARCO SANHUEZA HIDALGO
gracias por responder chicos ! Creo que me ire por una 4runner 4ta generación motor 4.0, la verdad mas que nada por temas de más aftermarket en eso encuentro toda la razón aunque no le resta nada a la path, ahora tengo entendido que la 4runner de 4ta generación solo posee 4 cambios, que tal andan las revoluciones a 100 o 120 km/h, me refiero directamente si anda muy acelerada sobre los 100 km/h o mantiene un ritmo con la 4runner de 3 generación que a los 100 km/h anda a 1750 RPM ???
Saludos ! 
|
Hola, las 4runner de 4ta generacion NO todas son de 4cambios , desde el 2006 son con caja quinta, tuve 2 antes de la actual y por algunos meses juntas, una del 2004 y otra 2007 ambas 4x4 compradas 0 kilometros , la 2004 caja 4ta era ligeramente mas picadora ya que las probamos varias veces,en consumo eran casi igual, la 2007 poquitin mas economica probablemente porq era mas nueva 6.7 ciudad con pata normal , en ambas siempre gasolina de 97 por tontera mia, excelentes maquinas , nunca un problema, el unico detallito y que para mi fue relevante para venderlas es que no incorporaban control de estabilidad , lo que en pavimento mojado y con una acelerada brusca o manos inexpertas se iban de cola muy facil, como consejo extra y en el probable evento que decidas tu compra pruebalas en caminos de adoquines si esta en buen estado no debe transmitir ningun tipo de vibracion al manubrio, aca mismo hay unos post de quienes han tenido la mala suerte de tener esa falla, suerte