Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-01-2014, 15:58:24   #50
FelipeMG
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Ubicación: Copiapó
Edad: 37
Mensajes: 3
Predeterminado Re: Silverado Owners

Cita:
Empezado por luis el coyote Ver Mensaje
El cambio de las bobinas, ampolletas y leds en esos tableros es un trabajo delicado y tranquilo, una vez un cliente se trajo el kit para la silverado y daba gusto cambiar todo, y los otros que he reparado han sido con bobinas que saco del desmantelamiento de tableros cambiados, con paciencia la pega queda buena.




A mi también me fallaron las agujas (Steppermotor). La de presión de aceite marcaba cualquier cosa y pensé que por algún lado perdía presión. Incluso le cambié el filtro de aceite ya que leí que los filtros alternativos (yo tenía un Mann) a veces se rompen por dentro y alteran la presión, así que le puse uno original. No mejoró la cosa.

Finalmente compré los Steppermotor y cambié el de la presión de aceite y carga de batería después de ver varias veces todas las recomendaciones de los tutoriales de youtube. Es fácil y no deberían tener problemas si siguen los consejos. El más importante es antes de sacar las agujas marcar la posición en 0 de las agujas con masking tape y un lápiz. Ahora las agujas funcionan impeque!

Saludos
FelipeMG está offline   Responder Con Cita