Bueno, al final hice el viaje, pero por problemas de tiempo, no pude hacerlo tal cual tenia planeado ( por lo menos lo que tenia pensado

).
Me fui de Santiago a Concepcion, despues a Arauco, pasado el medio dia estaba almorzando en Caleta Llico, super buen dato de Edgardo, muy buenos locales y cocinerias, despues de reponer energias seguimos camino a Lebu ... el camino super bueno y ancho, en este tramo debe estar pavimentado mas de la mitad del trayecto. Llegamos a Lebu, a media tarde y solo pasamos por el lugar, ya que la idea era llegar a nuestro primer destino Cañete.
En Cañete alojamos la primera noche, tambien me fui al dato que me dio Don RVP .- impeke la hosteria, nos atendieron excelente, eramos los unicos pasajeros esa noche, asi que teniamos toda la casa para nosotros

.-
Al dia siguiente, a primera hora, luego de tomar desayuniorrrr ... nos fuimos a Parque Nahuelbuta - Piedra del Aguila. Desde Cañete deben ser unas 2 horas, lindos parajes y caminos. Luego que se acaba el pavimento y empieza el camino de tierra, el primer tercio del camino hay que andar con cuidado, ya que el camino es angosto y anda harto camion forestal. Pero a medida que se va subiendo, los camiones van desapareciendo. Y lo otro bueno, es que esta todo señalizado, a cada rato hay letreros que dice Piedra del Aguila .- al final parece chiste, porque uno lo unico que quiere es llegar y siguen apareciendo los letreros y na que naaaa ... sigues subiendoooo

... finalmente llegamos a la reservaa .- todo muy bien cuidado, mantenido y señalizado, ( $2.500 x persona ) .- sectores de camping y senderos, caminos impekes. Estuvimos hasta el medio dia, y emprendimos el regreso a Cañete .- ya que a todo esto, mi viaje a Temuco se debia a que se casaba uno de mis mejores amigos ese mismo dia a las 18.00 hrs. y yo web en Nahuelbutaa

.-
Regresamos a Cañete y seguimos nuestro viaje hacia el sur .- la idea era hacer este tramo por detras del lanalhue y lleu - lleu .- pero por problemas de tiempo ... la eñoraaa ya venia media nerviosa con la hora asi que me tuve que ir derechito a Tirua

.... Bonito tramo, lagos, harta recta y lomas ... camino impeke ( todo pavimentado ) ... de Tirua nos fuimos a Puerto Saavedra .- como menciono Edgardo, aca se acaba el pavimento, pero el camino estaba mas que presentable, bien ancho, y poca calamina, a ratoss las ganas por ponerle la pata te gana y se hace mas entretenido

... aparte que por la fecha (creo) , andaba poca gente en ruta.
De Puerto Saavedra nos fuimos a Carahue - Nueva Imperial y finalmente Temuco que era nuestro destino .-
Aca van las fotos.