Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-01-2014, 11:15:36   #45
Juan Luna
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: Valparaiso
Edad: 51
Mensajes: 5.121
Contactar con Juan Luna a través de MSN
Predeterminado Re: Suzuki LWB........ By Moon.

Cita:
Empezado por Roberto Román Ver Mensaje
¡Qué nostalgia me vino por mi antiguo LWB!

Te aconsejo pasar los resortes por arriba del eje y acortar los candados a largo original: la dirección va a quedar más precisa y con menos riesgo de entrar en resonancia.

Sería bueno pasar la barra de dirección por arriba además si haces la modificación de suspensión: anduve un lote de años con la barra en Z y la dirección era durísima, después del cambio se volvió mucho más suave, fue impresionante el cambio.

Super buena pega la adaptaci*ón del servo, cuando hice esa adaptación en el SJ410 cometí el error de poner un anclaje para alejar el servo del cortafuegos y alargar el vástago (para no tocar la columna de dirección): funcionaba bien pero en un par de ocasiones se trabó el alargue contra el cortafuegos y me quedé con todas las ruedas frenadas. ¿Cómo hiciste la adaptación para el retorno de vació en el servo? Eso tambié me dio hartos dolores de cabeza.

Salu2,
Roberto
Hola Roberto... Gracias, pero no cacho tu pregunta del retorno del servo... solo conecte las cañerías de freno y la manguera de vació a la aspiración del G13b...
Saludos.
Juan Luna está offline   Responder Con Cita