Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-01-2014, 15:47:36   #45
hgv
Junior Member
Newbie
 
Avatar de hgv
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Ubicación: Chiloe
Edad: 43
Mensajes: 70
Predeterminado Re: Depresor de Frenos Rugby 1.9 TDI V/S Alternador Depresor

Cita:
Empezado por Panchopirata Ver Mensaje
Compra la membrana es www.oscaro.es y listo. Yo.lo hice asi me salio 35 lucas y santoremedio. Ojo intente de todo, gomas, neoprene, cuero curtido con no me acuerdo que pero todo se hacia.tira algunos duraron mas otros nada pero ojo q sonlos frenos y te.puede salir mas cara la vaina que el sable. Cuando la.compre en oscaro casualmente en la caja.dice pierburg made in argentina, asi que puedes buscar el distribuidor en argebtina y contactarlo. Eso.ojala te sirva el.dato.

Fco
Panchopirata ok muy buen dato me contacte con unos che que son distribuidores, espero poder tener pronto la respuesta para comprar unos 10 y venderlos con un 100% de ganancia. oscaro si venden fuera de Chile solo con direccion en Santiago atravez de un banco.

Saludos Gracias

Otra cosa estaba apunto de instalar un alternador con depresor de un L200 pero hay algo importante y es que en el XUD9 no entra por que el filtro de aceite no lo permite entonces estaba por instalar uno q no funcionara como tal es solo por el soporte y el depresor, a este se le puede crear un tapon en donde entra aceite y dejarlo estanco no les pasa nada. Si no me funciona lo de la membrana Che o Coño les cuento como me fue con la adaptacion.

Otra cosa sabes como diablos va conectado el tacometro no le encuentro el ajuste.
hgv está offline   Responder Con Cita