Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-01-2014, 18:18:36   #7
HEMI35
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: Ayuda elección Durango/Tahoe/Suburban

Difícil decisión tiene estimado, lo que sí, yo lo acortaría entre durango y tahoe (suburban, es mucho para ese motor 5.3).
2 adultos mas 3 jovenes, mas 1 bebito, más maletas y cuanta cosa se le ocurra, un 5.7 HEMI ni los va a sentir, obviamente, no es mágico el motor, consume bencina, pero no taaaaaanto: mi grand cherokee 5.7 hemi da 4-6 km por litro o 25-18 litros cada 100km en ciudad, en carretera da entre 8-10 porque apaga 4 cilindros en velocidad constante; las durango hacen lo mismo, ese motor hemi está hecho para ir a 2000 rpm entre 100-150 kmh, a 160 empieza a subir un poco, casi 3000.

En números:
5.7 HEMI: Potencia 335 hp, Torque: 370 lb·ft
5.3 : Potencia 320 hp, Torque: 340 lb·ft
pero los motores 5.7 de grand cherokee 2009 y 2010, y de Durango 2010 tienen VCT (Variable Cam Timing), que mejora la potencia y el torque en:
5.7 HEMI: Potencia 357 hp, Torque: 389 lb·ft

Ha visto un choque de una durango o de una tahoe?? vea los crash test de cada una en youtube y decida (las durango se ven un poco más armaditas). Si quiere dejar la durango para andar en arena, hay unos lift re baratos que venden (son 2 fierros), tienen 4Lo (las tahoe tb), y con neumáticos anchos se ven como tanques (ambas). Lo único que no me gusta de la durango, es que no tiene sunroof (las 2009 y 2010), pa mi eso influye mucho.

Resumiendo, si va a andar cargao a tute, en carretera, y quiere seguridad, harto fierro, un motor 5.7 HEMI es su opción, una tahoe es más grande (me imagino que más cómoda por eso), ambas tienen 4lo, ese motor 5.3 gasta menos en ciudad, en seguridad, uta ambas son tanques asi es que en eso está bien... PERO agarre a la ´ñora, a los niños, y al bebé, súbanse a ambas y manéjelas, por último en el estacionamiento, vea cuánto espacio para maletas le queda después de tener a toda la familia arriba.
HEMI35 está offline   Responder Con Cita