Cita:
Empezado por melnyck
Buena perrín... yo tengo el samurai... dejame darle un vistazo como funciona... quizás es igual, ya que montamos el mismo motor, sólo distinto inyector (si no me equivoco el tuyo es bosh y trae un intercooler)
Buena idea la del tapón...se lo voy a comentar a un primo que siempre le metememos mano, a mi se me ocurrió en algún momento colocar esos depositos Oil catch tank y de alguna forma alimentar el depresor.
http://www.clubmitsubishiasx.com/mec...instalado.html
El primero que sepa algo que posteee jajajaj 
|
Ya perro mira me contacte con la gente de Oscaro el dato del Panchopirata y em responden lo siguiente
El coste total seria de la pieza 63 € si nos realiza el pago por Paypal (valor de la pieza mas la comisión de Paypal). Aparte los gastos del envio que por correos son 20 € (los mas economicos). En total 83 €.
Los tiempos: desde el momento que realiza el pago, 1 día para recibir la pieza y al día siguiente se deposita en Correos. Tiempo en llegar, unos 10 dias (al menos eso me tardo un filtro en el ultimo envio).
si envían a Chilito por lo que seria cosa de pedirla mientras le enchufe una bomba de combustible que esta haciendo el vacío y frena impeque XD
Saludos