Tema: Jimny Owners
Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-02-2014, 09:25:19   #190
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Jimny Owners

Cita:
Empezado por samir.18 Ver Mensaje
Yo tengo un JImny 2012 me lo regalaron nuevo, pero sin querer queriendo lo he maltratado un montón (casi nada), esta sin tapabarros delantero porque choque con un auto que se paso una cruz roja, al jeep le doble la llanta delantera izquierda junto con la barra tensora del mismo lado del choque, me salio $220.000 la barra, el rodon delantero lo cambie ya que salia mas barato cambiarlo que arreglarlo.

Le rompi el conector de la caja de trasferencia, esta pendiente una protección.

Tiene 80.000 km se ha portado extraordinariamente bien para el uso que le doy, la mitad de los kilómetros que tiene han sido tirando un carro de 600 kg.

La velocidad maxima que da en carretera (en cuarta a fondo) es de 150 km x hora como a las 6400 rpm en carretera plana, da algo mas de velocidad cuando es mucha bajada.

EL mio tiene algunos detalles menores de pintura (tiene como 4 picotazos y un choque lateral, pero lo desabolle el detalle y lo pinte, ni se nota), esta sin parachoques, y actualmente tiene mala la tracción pero mañana lo reparare.

Lo trato de cuidar, pero una vez que estoy en el cerro o en la calle me empieza a picar la mano , después me arrepiento de maltratarlo, y después se me olvida es un circulo vicioso, he saltado con el en caminos de tierra, pero saltos chicos, serán unos 1.5 metros en el aire y a 60 km x hora en camino de tierra, mas rato voy a colocar fotos de el, yo pensaba que rebotaba al caer y no reboto nada.

Donde rompi el parachoques delantero le fabricare un bumper, tengo pensado copiar el de esta foto:

Vaya que lo disfrutas... jj

Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita