Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-02-2014, 13:30:13   #248
jaimev8
Member
Top 500

Predeterminado Re: TlC 71 Smallblock 350

Muchísimas gracias por el comentario Nacho183, estoy tratando de recuperar el Lancrusito para que tenga el lugar que merece y estoy trabajando en las latas, la mecánica y la estética, para darle un look, si bien no 100% original, lo mas pulcro posible y dentro de esto, me percate que la tapa de bencina de la nave es bastante común y poco atractiva, por lo que necesitaba prestarle atención al detalle para darle un poco de estilo al cargar combustible, ja, ja y bueno como me gustan los tapones tipo "aviación militar" llamado "Aston Cap" por los ingleses que utilizan tapones en sus AC Cobra (Shelby Cobra para el mercado USA), algunos MG clásicos de carreras y hoy algunos Viper, fue que compre un tapón a la medida del tubo de carga de combustible de mi TLC y creo le va a dar un toque distintivo al momento de colocar los 97 octanos que consumirá el irrespetuoso 350 que ya esta por instalarse en mi maquinaria, bueno espero les guste, cada vez faltan menos detalles para empezar el armado final de la maquina un saludo, Jaime.

jaimev8 está offline   Responder Con Cita