Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-02-2014, 16:55:01   #66
Rod1
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Ubicación: Colombia
Mensajes: 27
Predeterminado Re: Foton Terracota (Primo chino de Hilux)

[QUOTE=foton tunland;1309660]
Cita:
Empezado por Rod1 Ver Mensaje
Saludos, polorian.
Definiativamente hay gente que habla solo porque uso una vez un vehiculo yo hablo con propiedad porque tengo una que debo haber sido el primero en comprarla en chile jajaja y que la e sometido a todo cuando digo todo es barro calamina,ripio (harto) agua riachuelos,nieve carga con 1200. kilos en trigo y abono por caminos de tierra.
la foton tiene 50.000 y aparte de la luz de testigo de motor que ya se reparo y unos grillos que yo mismo repare nada no falla le saco la cresta y hay funciona todos los dias y para los toyo fanaticos es una copia de su chassis comprobado en taller suspension delantera igual ya vi amortiguadores porque los que trae son muy duros( juleross) les colocare los de la toyota japones de gas kayaba que mas la camioneta por espacio y una que otra terminacion es suerior a la wingle de motor no hablo todavia cuando pase la wingle de mi viejo que tiene 150.000 dire que es superior la wingle es buena porque en su motor casi nada es chino comprobado correa distribucion alemana tensor GMB koreano filtros y sensores alemanes lo que no es malo y a mi viejo lo tiene feliz bueno eso a mi me funciona y creo que los detalles que pueda tner alguno es porque en kauffman no estan ni hay con la marca y aprovecho de destacar su mala atencion y conocen muy poco el producto a los filtros estan en Cummins a mitad de precio versus kauffman solo hace 4.5 litros de aceite a cambien el aceite de fabrica yo le vote todos los aceites y coloque buenos y de pasadita Ceratec de liqui moly a motor de una
Sí pasó; ahora yo paso al grano.

¿Lo que decía es que ya tiene 50.000 km? Entonces, ¿ya terminó el período de garantía?

¿Qué llaman "juleros" y "grillos" en Chile? Gracias por la "traducción"?

He pensado hacer un viaje por tierra y llegar hasta su hermoso país, por lo que tengo varias preguntas. Obviamente, todo depende del tiempo del viaje, del dinero que uno piense gastarle, etc.

Sobre Chile:

¿Cuál puede ser la mejor época del año para ir como turista (y por qué)?

¿Qué sitios / regiones no se debe dejar de visitar y cuáles, eventualmente, evitar? (Espero que no haya allá los regionalismos de Colombia, donde no hay un sano nacionalismo, pero de lo otro sí sobra, y espero no desatar una "guerra de regiones" en el foro .

Sobre la camioneta:

¿Qué tal es el servicio técnico del concesionario chileno de Foton? Con un viaje tan largo, necesariamente tendré que hacerle uno de los controles de rutina en Chile.

¿Algo para comentar sobre el diésel chileno? No creo que pueda ser peor que el colombiano, que es bastante deficiente (500 ppm tal vez hace menos de dos años; ahora son 50 ppm en Bogotá y parte del país, pero el resto creo que tiene mucho más).

¿Alguna información o sugerencia sobre la camioneta, pensando en un viaje tan largo?

Gracias por adelantado, y un abrazo.
Rod1 está offline   Responder Con Cita