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Antiguo 04-02-2014, 19:00:35   #970
VSilva
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Predeterminado Re: Custom Early Bronco

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Empezado por OAM Ver Mensaje
Ese "detalle"

Bueno el tema es que debo armar el sistema de escapes e incluir el sensor de 02, buscando, preguntando y averiguando la version Truck del 5.0 EFI usa solo un sensor de oxigeno a diferencia de la version Mustang que usa dos sensores, uno a cada lado muy cerca de los multiples.

La pregunta es donde va ese unico sensor y la verdad por lo conversado con Fantasma no se ve muy adecuado ni preciso, ya que va en una especie de crossover tube que une ambas lineas de escape antes de la Y-pipe



Edgardo concidera que no existe un adecuado FLUJO de gases en ese tubo como para que "sence" correctamente los gases.

Asi es que seguramente ira justo en la Y-pipe la que deberia ir muy cerca de uno de los multiples o de frenton como me sugiere Fantasma, apegado al multiple aunque sea sensando un solo lado.

VSilva me comento que estos motores no son tan "quisquillosos" con este sensor y que funcionan relativamente bien sin conectarlo y es algo que tambien lei en algunos foros gringos y por lo visto seguramente debe andar igual ....jajaja, otra cosa que entendi es que esta version del 5.0 EFI funciona con valores por tabla mas que recalcular continuamente los valores de los sensores y que por lo mismo no es un motor adecuado para trucaje como cambio de culatas, levas, etc. ya que la ECU no reconfigura segun los nuevos cambios ya que funciona con valores prestablecidos, imagino que por eso este motor funciona bien aun teniendo pocos sensores conectados.

saludos
Exacto, tal como te comente este sensor es calefaccionado , por lo que no es necesario estar tan apegado al multiple , ponlo en la Y y te olvidas, Respecto del radiador yo lo use con aspa y viscoso sin campana cuando era 5.0 y nunca dio problemas de tº .
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