Cita:
Empezado por HorrortecH
Le has sacado el jugo xD. Algun problema mecanico???
Si fabricas el bumper sube las medidas xD. La del flojo ajajaja.
Saludos
|
Si pero lo malo es que si subo las medidas por un choque leve se va a doblar el chasis estoy seguro, los largeros del chasis son super delgados yo cacho que una maquina retroexcavadora común puede dejar el jeep como una hoja en forma horizontal y también vertical..
Hace tiempo choque un auto que se paso una luz roja, menos mal lo choque por el costado, prácticamente el choque fue con la rueda (iba a 60 x hora y alcanze a frenar algo, fue como a 35 el choque), le doble la barra tensora de ese lado, no choque el jeep directo con el chasis....demás se hubiera doblado es delgadooo en la parte frontal.., yo cacho que hasta con un alicate lo doblo.. incluso lo podría cortar a la mala con un alicate cortante
Ahora el jeep lo tengo super malo (para el año que es), sin parachoques delantero, tracción mala y los bujes de las barras tensoras porque es inestable y se inclina mas para un lado que otro.
Nose porque chucha no hacen un jeep parecido pero que sea firmeeeee firmeee un fierro!!, el otro día me subi al techo y se abollo (y eso que me subi con puro traje de baño y a pata pela jajajja)