Tema: Jimny Owners
Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-02-2014, 12:59:53   #198
samir.18
Member
Top 500

Predeterminado Re: Jimny Owners

Mi Jimny tiene 85000 km, el motor anda COMO NUEVO, nada, pareciera que nunca se ha usado, yo creo que a los 170 mil km va a morir o va a empezar a dar problemas.

Los bujes de las barras tensoras los he roto, (se ven rotos) pero no han causado problemas al andar, HASTA ahora, ya que a veces en las curvas a mediana velocidad (60 x hora), se siente como que la cola del jeep se corre, o da una sensasión extraña como que el jeep se va, sucede a veces, mas rato lo revisare.

La tracción hace 20 mil km que la tengo mala, para conectar adelante tengo que dar vuelta el mundo, demora como 10 intentos que conecte, luego para conectar la reductora debo engañar al computador de la doble tracción (al sentir que el motor termina de funcionar le desconecto el computador), de esa manera queda conectada, de otra forma conecta pero se desconecta automáticamente, tengo el medio problema con todo eso, aún no lo he revisado. Para andar con la 4x2 debo sacar los cubos o sino suenan.

Algún dia revisare si el problema delantero es netamente de los cubos o problema de vacio o de accionamiento, (es incomodo trabajar en eso),,, porque las mangeras no van con abrazaderas van puestas asi no mas y el riesgo de romperlas al sacarlas es alto o dañarlas mas por sacarlas y ponerlas también, la válvula antiretorno y los switches del vació están debajo de la fusilera, es extremadamente incomodo revisar todo, para sacar la fusilera hay que dar vuelta el mundo.

El problema de la caja creo es solo problema de cables y esa tontera de computador que le meten, nose porque no lo hacen manual, para que mierda le meten cables y leseras, puras tonteras.
samir.18 está offline   Responder Con Cita