Cita:
Empezado por the_ripper
Estimadisimos.....mucho tiempo sin meterme por estos lares, pero vuelvo a preguntar lo siguiente
Actualmente tengo un corolla sport y ya me pico el bichito de ir de paseo a lugares un poco mas complejos....asi que la idea de vender el cacharro (que me encanta por cierto) y pasarme a algo que sea un poco mas alto y no me deje tirado esta en mi mente
El problema es que como buen kinesiólogo, tengo hecho mierda el hombro....por lo que el cambio DEBE ser automático (al igual que mi corolla) y tiene que ser cómodo (como mi corolla jjajaja) pero debe ser menos gastador por ende necesito un diesel...no quiero meterme a barro ni cosas extremas, solo algo que no me tenga que preocupar por la altura de las piedras
Resumiendo necesito algo:
Diésel
automático
cómodo
que no pase de los 8 palitroques
máximo 70mil kms
ojalá se le pudiera poner control crucero si es que no lo trae
Empecé revisando como siempre chilecachos y me llamaron la atención:
Navara
Montero corto
Korando modelo nuevo
Tucson/sportage
L200
mi viejo tiene una hilux, y aunque me encantaría...no he visto automáticas :(
por comodidad me iría a la segura por una forester o una xv...pero no hay diesel :/
Que opinan? ta complicada la cosa pero se puede!
saludos y gracias por leer tamaño ladrillo
|
Estimado , descarte la sportage y la tucson :P .
No traen reductora (Solo AWD con bloqueo diferencial central) y para algunas situaciones se hace muy necesaria.
Yo he ido a algunos paseos y caminos complicados con mi sportage (2012) , pero para poder subir , hay que hacerlo algo mas rápido y le pegas por todos lados....
Aperran .... si , pero no creo que sea lo que buscas.
Saludos.