Estimado,
la Dakar antigua hubo efectivamente una serie con problemas de temp/culata, ya solucionado
La nueva L200 2006> tiene DID o sea inyección electrónica, NINGUN problema de temperatura ni turbo (hay un hecho casi tonto que a varios les han vendido un turbo nuevo y es solo un problemita de vacío facilísimo de solucionar/prever a costo cero en 2 min. y pasa con diesel malo).
Las cajas Mitsu son aun casi indestructibles, aun hoy (tengo un Montero 93 y la caja virgen)
La camioneta en si es super comoda siendo camioneta, aperrada a k-gar, no es consumidora de repuestos habiendo a buen precio alternativas.
Que se le sugiere?: Buenos neumas, como todas las de fabrica traen de calle maoma nomas, cubre transfer, un modulo de potencia la hace casi volar bajo sin aumentar casi el consumo, y de ahí A PURO GOOZZZAAARR





.
En
www.mo4x4 puedes recibir mas info, datos etc.
Salu2
PiluPelao
la dakar que tal salio??? la caja no es muy niñita'?? habia leido por ahi que tenian problemas con el turbo y la culata en la version anterior, la mejoraron en esta version¿¿
gracias!