21-02-2014, 21:22:53
|
|
Member
Top 100
|
Re: Orientacion nueva compra
Cita:
Empezado por cers
Estimado:
Yo pasé a diesel por el tema del consumo y vi varios modelos.
Siempre me gustó el Montero, el típico con spoiler, es filete!! así que comencé a googlear y me encontré con los diesel más nuevos. Partí viendo el 2.5, por precio, pero la verdad es que es MUY diferente (a mi parecer) a la versión 3.2. Vi varios, todos bien tarreados, y uno por ahí mejorcito, pero al probarlos, todos me parecieron chanchos comparados con el Trooper que tenía en ese entonces (3.2)... en segunda tenía que acelerar haaaarto para salir en esquina, y la verdad me pareció más de trabajo que de "placer". El interior es simple, no tiene climatizador, me pareció hasta más chico jaja, así que hice un esfuerzo y me fui por el 3.2. ES UN MAQUINÓN! No tira igual igual que el Trooper que era bencinero, pero la caja super-select es realmente filete. Te bloquea hasta los calzoncillos! se nota muchísimo el cambio al conectar tracción y bloquear.
En mi opinión, si el espacio no es un gran tema (la capacida de carga no es muy buena... el maletero es más bien chico), iría a ojos cerrados por el Montero! no te arrepentirás.
Eso sí, difíiiicil que encuentres uno por 8 palos... y menos aún si quieres que tenga "poco" kilometraje. Este es el más barato que hay en chileautos http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3579447 ... tiene 175.000 (km) y vale MM$8.8.
Espero te sirva!
Saludos!
|
si vi ese mismito que me pusiste....voy a ir a probar uno para ver si me calienta o no, los tengo en la mira
saludos!!
Cita:
Empezado por PiluPelao
Estimado,
la Dakar antigua hubo efectivamente una serie con problemas de temp/culata, ya solucionado
La nueva L200 2006> tiene DID o sea inyección electrónica, NINGUN problema de temperatura ni turbo (hay un hecho casi tonto que a varios les han vendido un turbo nuevo y es solo un problemita de vacío facilísimo de solucionar/prever a costo cero en 2 min. y pasa con diesel malo).
Las cajas Mitsu son aun casi indestructibles, aun hoy (tengo un Montero 93 y la caja virgen)
La camioneta en si es super comoda siendo camioneta, aperrada a k-gar, no es consumidora de repuestos habiendo a buen precio alternativas.
Que se le sugiere?: Buenos neumas, como todas las de fabrica traen de calle maoma nomas, cubre transfer, un modulo de potencia la hace casi volar bajo sin aumentar casi el consumo, y de ahí A PURO GOOZZZAAARR      .
En www.mo4x4 puedes recibir mas info, datos etc.
Salu2
PiluPelao
la dakar que tal salio??? la caja no es muy niñita'?? habia leido por ahi que tenian problemas con el turbo y la culata en la version anterior, la mejoraron en esta version¿¿
gracias!
|
interesante eso del modulo de potencia, que es???
Saludos y gracias!
|
|
|