Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-03-2014, 00:14:37   #3514
wolfi77
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Cita:
Empezado por jhoncata Ver Mensaje
Estimados troopertianos
necesito, por favor, de su ayuda y experiencia con estas nobles maquinas, el mio es un 3.2 año 99 4 puertas y me paso lo sgte: Despues de un fin de semana en Radal 7 tazas regresando a Melipilla, venia cargado a full y de un momento a otro se siente un sonido "como" sirena mas ronco y que baja en volumen e intensidad hasta que el motor pierde fuerza, me tiro a la orilla y el motor se para solo... le doy contacto nuevamente y solo ronronea. con sueño y choreado revise algunos fusibles, no encontre nada, andaba con un tio que me remolco hasta la casa y ahi esta aun mi troperto todo empolvado, ayer revisando con mas calma me di cuenta que al darle contacto la bomba de bencina no carga o no emite ese sonido tipico, no encienden las luces testigo del panel (freno, check-in, etc) y no funcionan los alza vidrios...
la gran pregunta... POR DONDE EMPIEZO????...que puedo revisar yo, lo llevo a un electrico, llevarlo a que lo escaneen, ayuda por favor...
Saludos, si no enciende las luces del tablero, ni alzavidrios ni la bomba el problema es general, revisa el fusible principal de 80amp que se encuentra en la fusilera del compartimiento del motor, usa una punta de prueba (el lapiz con el bombillo) verificar los puntos en la fusilera donde llega el cable principal de la bateria, debe encender el bombillo, pasa por ese fusible de 80amp y de ahi se distribuye. Cualquier duda nos comentas.
wolfi77 está offline   Responder Con Cita