Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-03-2014, 09:51:40   #1002
AndR3Z
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 43
Mensajes: 8.591
Predeterminado Re: Custom Early Bronco

Cita:
Empezado por OAM Ver Mensaje
Gracias Banana, como dices ya estoy verde lo unico que quiero es agarrar una carretera y con el Bronco descapotado escuchar el ronroneo del motor .......

Encontre la tapa y el juego de cables originales de muy buena calidad para el 5.0 llegar y poner, con solo eso el motor cambio de sobremanera, yo creo que ya voy en 7 cilindros ...jajaja es dificil determinarlo con el ruido del motor sin los escapes.

Hoy comence a fabricar el "custom bracket" para el servo-bomba, en USA venden un soporte que por medio de un juego de palancas desvia en forma angular la bomba de freno cuando se tiene un V8 y se quiere instalar un servo, como el espacio no lo permite se usa un servo mas bien chico de diametro pero grueso en espesor y la bomba queda justo sobre el tapabarros.



En mi caso como tengo una Bomba-Servo Toyota y la idea es usar lo que tengo disponible voy a fabricar un Soporte con otro diseño que accionara la bomba por medio de un eje horizontal con un par de palancas, como este servo es mucho mas grande tendre que hacerle un cariño al tapabarro .....
No es necesario el bracket (yo al menos tengo el 5.0 con el booster en la posición original)

Lo que si, esas tapas (las Bronco Script valve covers) no entran con la admisión del EFI (las tengo)
AndR3Z está offline   Responder Con Cita