Cita:
Empezado por Fantasma-4x4
Con la pésima fama de Land Rover, y que casi no existe un LR con mas de 10 años que aun este al 100%. ...
Apuesto todo al Montero!.  .
Slds.
|
Mister tengo actualmente un Discovery V8 3.9 automático modelo SE del año 1997….más de 17 años, y es una joyita realmente, tuve uno mecánico del 93 , 2 puertas hace unos 7 años y tambien era una delicia. ahora tengo un defender Puma 110 con casi 60 mil kms…y en un futuro no muy lejano planeo comprarme una Disco 3….probablemente V6….y mas adelante un Serie 1 del año 60...
Realmente debo decir que es fácil prejuiciar algunos autos de malos….LR tuvo la mala suerte de pasar por las manos de FORD….donde se gano su mala fama….pero los invito a pegarse una vuelta por la costa del norte y que visiten a los huireros que andan perdidos en caletones a cientos de kilómetros de la civilización y se fijen bien que usan día a día para trabajar y cargar hasta dar vuelta los paquetes de resorte…destartalados y cayéndose a pedazos….yo soy buzo y practico la caza submarina, por lo que todos los fines de semana los veo y te puedo decir que fácilmente el 70% son Land rover series del 60 o del 70….. harto mas de 10 años!!!, …(el resto Toyotas…y SI, obvio!!! ningún americano!!)