Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-03-2014, 20:31:01   #28
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Discovery 3 Diesel

Cita:
Empezado por IGORVACHOV Ver Mensaje
Mister tengo actualmente un Discovery V8 3.9 automático modelo SE del año 1997….más de 17 años, y es una joyita realmente, tuve uno mecánico del 93 , 2 puertas hace unos 7 años y tambien era una delicia. ahora tengo un defender Puma 110 con casi 60 mil kms…y en un futuro no muy lejano planeo comprarme una Disco 3….probablemente V6….y mas adelante un Serie 1 del año 60...

Realmente debo decir que es fácil prejuiciar algunos autos de malos….LR tuvo la mala suerte de pasar por las manos de FORD….donde se gano su mala fama….pero los invito a pegarse una vuelta por la costa del norte y que visiten a los huireros que andan perdidos en caletones a cientos de kilómetros de la civilización y se fijen bien que usan día a día para trabajar y cargar hasta dar vuelta los paquetes de resorte…destartalados y cayéndose a pedazos….yo soy buzo y practico la caza submarina, por lo que todos los fines de semana los veo y te puedo decir que fácilmente el 70% son Land rover series del 60 o del 70….. harto mas de 10 años!!!, …(el resto Toyotas…y SI, obvio!!! ningún americano!!)
En el caso de LR es fácil o uno tiende a decirlo, tal vez por que siempre los que uno ve están con problemas, eso si, todos los que eh visto normalmente son del 2000 hacia atrás. Siempre algo les pasa, siempre algo se rompe, algo no funciona, siempre algo "sorprende".
Ya sea un diferencial, una transfer, una bomba de agua, lo que sea. Hablando de LR estándar, por que las transmisiones no dan para ruedas mucho mas grandes. O en estética tableros chuecos, trisados por el sol, nose.

Al menos eso es lo que uno ve, eh ido a Raids en que la gente no quiere ir delante de un LR, por que algo le puede pasar.

Por todo lo anterior, siempre eh pensado que el LR debería ser un auto barato y con repuesto barato, para que tenga sentido la idea. Como lo era Lada, que me gusta.
Los mas nuevos no los conozco para nada, ojala sean mejor que la imagen que tienen de antes. Al menos en las calles se ven hartos de los nuevos, ya mas tipo auto. A pesar de todo, preferiría totalmente ver mas Defenders =). Soy un fanático de los autos que se deben manejar, sin electrónica que haga al piloto mas flojo.

Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita