Mientras termino de fabricar las piezas para el soporte del servo he trabajado en el motor, si bien parte al toque y funciona bien se notaba que faltaban un par de cilindros. Con el cambio de tapa y cables mejoro bastante pero no fue suficiente.
Hace unos dias le mostre el funcionamiento del motor a Rodrigo "Gringoc" Castellon y me confirmo que estaba funcionado en 5 cilindros, con 3 cables desconectados el motor seguia exactamente igual, estaban muertos el 1, 5 y 6 .....
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Con Fantasma hicimos un par de pruebas y descubrimos que los inyectores de esos cilindros no funcionaban asi que hoy desarme el riel de inyeccion y lleve los 8 inyectores marcados al taller de Gringoc, con mucha paciencia Rodrigo probo los 8 inyectores en su banco de pruebas y me mostro paso a paso todas las pruebas posibles ademas del lavado por ultrasonido, lamentablemente los inyectores marcados el 1, 5 y 6 no fue posible despegarlos estan totalmente tapados y pegados.
Lo bueno es que ya esta claramante determinado la falla del motor y aumenta conciderablemente mis espectativas al imaginar como funcionara con 3 cilindros mas ......
, lo malo es que esos 3 inyectores estan malos, asi es que tendre que cotizarlos
, tengo guardado 6 inyectores funcionando que eran de una F150 6 cilindros son de otro color y entiendo que eso indica la "capacidad", los del 5.0 EFI son naranjos y los que tengo de repuestos son Gris.
Rodrigo probara y compara estos inyectores con los del 5.0 y chequear sin tienen las mismas prestaciones de ser asi se instalan pero de existir mucha diferencia tendre que buscarlos.
Fotos en el taller de Rodrigo "Gringoc" Castellon probando los 8 inyectores en su banco de prueba, se ven lso inyectores 1, 5 y 6 muertos.