Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-03-2014, 00:48:52   #5
NSaneBMX
Newbie
Newbie
 
Avatar de NSaneBMX
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Edad: 35
Mensajes: 5
Predeterminado Re: Me robaron la camioneta!!!

Hola a todos, si amigos, he logrado recuperar mi máquina, la que lamentablemente fue usada para cometer otro delito.. el estado en que se recuperó la camioneta es buenísimo, la camioneta no tiene ningún daño, solo me robaron las ruedas (se tomaron hasta el tiempo de instalarme otras, al menos la recupere con ruedas..), la radio, los parlantes y los focos neblineros. El motor no sufrio ninguna modificacion, lo que sí, creo que me reventaron la bomba de freno, posiblemente solo sea necesario cambiar algún retén.

Aún esta en proceso de peritajes, así que tendré que esperar unos días mas para retirarla, después de eso comenzaré a mejorar los sistemas de seguridad de mi máquina (espero que mis conocimientos de electrónica me sirvan de algo).

Bueno, está de mas decir que me siento muy feliz por recuperar la camioneta, mi madre podrá recuperar su ritmo de trabajo, y yo, podre volver a bañarme y a razurarme despues de estos angustiosos dias.

Gracias amigos, cuidense mucho y tengan cuidado en donde dejan sus vehiculos. Cuesta mucho tener y mantener un autito o camioneta..
NSaneBMX está offline   Responder Con Cita