Cita:
Empezado por JPVM
Como antiguo cliente de Pato, sin reclamos por mi.parte, muy buena atención y precios, pero como crítica constructiva, cuiden a sus clientes, la economía va desacelerando, y si vds tienen harta demanda cuidenla, no esta fácil , por ej. en nuestra pega, ligada a nuevos proyectos en minería, la demanda cayó en 50% y se ve duro para este 2014, nada indica que mejorará . Cuesta mucho esfuerzo.ganar clientes y muy poco en perderlos. Hay que ahora estar haciendo el máximo esfuerzo en atención y precios por mantener a los clientes
|
así es, la retención de clientes y sumar nuevos. como mi caso, yo he tenido cercanos que le han comprado a Pato y ni un problema. pero ahora quise hacerlo para ser un nuevo cliente y estable, pero no hubo buena respuesta.
por un lado se pierde y por otra se gana. ya que el nuevo proveedor de mis productos ademas me ha aconsejado en mecanica y modificación.
espero que para otra vez pato un poco mas jugado por los ckientes nuevos
Saludos