Cita:
Empezado por Pinzgauer 718
Ya mas avance con el desarme, por suerte la falla es menos grave de lo que pensaba, pero no tan simpleeeee.
El eje que entra al diferencial, piloto o eje de piñones no se como se llama tiene gastadas las estrias que lo unen al eje que viene desde el diferencial central. Tambien la copa que hace la union tiene algo de desgaste.
En Temuco la alternativa es CORTAR!!! el eje para hacer la parte estriada y luego pegarla con el resto. Naturalmente no me tinca mucho un eje soldado.
Sabe alguien de una buena maestranza que pudiera trabajar el eje para rellenar y luego fresar las estrias??
Gracias!!
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Estimado:
No es tan fácil, me imagino que el repuesto no se consigue si no hay otra el que creo que tiene la experiencia es Pablo Bravo que tiene maestranza en Santiago y es especialista en homocinéticas y cardanes, ya que ese eje después del fresado necesita un muy buen tratamiento térmico.
Tienes mas fotos de las piezas? a ver si a alguien se le ocurre algo.
Saludos
Nigel