hice el primer cambio programado, las llantas
las instalamos per no se balancearon, pensando en que hay que re apretar u otras cosas, tampoco se alineo (se suponía no lo iba a necesitar)
el cambio fue... horrendo!!! quedo muy raro al andar, el desbalance a los 55km/h ya se siente fuerte. Incluso me parece que algo pasa en la ecu con los cambios (quizá por las presiones) porque se puso chancho. Pero al acelerarlo a fondo se roncea mas que antes
en la tarde me di una vuelta mas larga y se prendió la luz de control electrónico de estabilidad por unos 10min
hasta se puso mas duro al estacionarse
y en manuel Montt (donde están esas benditas piedras) la dirección salta de un lado a otro
pero ya me lo esperaba, asi q agradecería una lista de prioridades pensando en mantener algunas características casi intactas
pero la pinta de las llantas... increíble jajajajajaj
resumiendo, los problemas:
-dirección muy nerviosa
-problemas con el control de estabilidad
-dirección mas dura
-el neumático quedo fuera de la línea de los guarda fangos
-el repuesto queda como 7cm mas atrás
-como el repuesto esta mas atrás webea el sensor de retroceso
lo bueno:
-doblando mejoro mucho, no tiene la tendencia a balancear como antes
-en zonas de muchos desniveles (santa maría entre el puente del arzobispo al oriente, primera pista) antes balanceaba mucho y la dirección se iba, ahora ni se siente
-estéticamente se ve mejor, como la llanta es mas ancha quedo mas "gordito" el neumático
PD: quizá para la mayoría de ustedes estos detalles son normales, pero para los que estamos partiendo no sabemos con que nos encontraremos