Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-03-2014, 22:55:04   #1
renato sanchez
Member
Top 100

Predeterminado Asesoria tecnica urgente para jeep wrangler

Hola amigos

se trata de un jeep wrangler sahara unlimited, 4 puertas, aÑo 2013, con 32.000 kms.

El fin de semana tuvimos una salida en conjunto con unos amigos a la ruta gas andes, ingresando por el puente "el toyo"; con nivel de exigencia de 4, siendo 10 el maximo, a mi humilde opinion. En eso estabamos, retomando la ruta desde el lugar conocido como el peumo, con un ascenso mas o menos fuerte de salida, pero aparte de todo esto, prolongada, llevabamos 10 minutos de ascenso y se enciende la luz de aviso "hot-oil", acompaÑada de un incesante ruido, lo que me llevo a cortar motor y volver a encender de inmediato, pero persistia el aviso, lo que realice a lo menos tres veces, hasta que decidimos, en conjunto con mis compaÑeros de travesia abortar el ascenso.
Leyendo el manual dice: "al momento de encenderse este aviso, que es el indicador de la temperatura de la caja de cambios automatica, debe detener la marcha, selector en neutral y esperar a que se normalice la temperatura"
despues de este procedimiento y todo vuelto a la "normalidad" , continuamos viaje.
Por lo que deduzco que esto no tiene nada de normal, y el riesgo que se corre es muy alto, ademas que el jeep es nuevo y tiene las mantenciones al dia,

ademas que una maquina como esta fue concebida para off-road

¿que puedo hacer para evitar este problema de "pseudo-normalidad"?

Espero algun tipo de consejos para evitar causar daÑos irreparables a la caja

gracias
renato sanchez está offline   Responder Con Cita