Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-03-2014, 23:50:52   #4
renato sanchez
Member
Top 100

Predeterminado Re: Asesoria tecnica urgente para jeep wrangler

Cita:
Empezado por jcsb Ver Mensaje
lo peor es parar el motor, hay q detenerse y poner el neutro

hay radiadores para la caja, para evitar que se caliente (no se como va el tema de la garantia ahi)

lo llevabas en auto o manual? Yo me he pegado subidas de 2 horas con la lenta a velocidad media de 15km/h en la lenta y no he tenido ese problema (con el rubicon si, bloqueos puestos y barra desconectada)

primero lo llevaria a la garantia... Parece raro que se caliente si no esta exigido (suponiendo un buen manejo y que no tenga problemas en la empaquetadura de volante xd)

saludos!
gracias.

Ja ja ja, no, creo que no hay problemas en la empaquetadura del volante...., ja ja ja ja . Respecto al modo de conduccion, tsambien pense lo mismo, entonces a ratos lo llevaba manual y a ratos automatico, ademas de la barra desconectada y escuchaba el electroventilador full trabajando, de bloqueos no, no tengo bloqueos en el jeep. El tema de la garantia paso a mejor vida, con las modificaciones que le hice, que no fueron extremas, la garantia dejo de cubrir.
Ademas para las vacaciones, tirando una casa rodante, tambien sufrio la misma situacion un par de veces.
renato sanchez está offline   Responder Con Cita