Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-04-2014, 15:33:13   #1982
JOTE
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 6.971
Predeterminado Re: Samurai Owners

Cita:
Empezado por AndR3Z Ver Mensaje
Dado el ángulo con que queda el cardán, no vale la pena poner calavera de 45 o doble calavera.

simplemente cardán con u-joints normales, pero mira, si giras el plano de trabajo del cardán este quedará en casi el mismo ángulo de trabajo (sólo q en un plano inclinado), por lo que hay q usar u-joints normales no dobles. y queda bien.

Me he dado latas largas de estudiar bien el tema de los cardanes, cuando andes por stgo date una vuelta por mi taller y veras cosas enredadas de cardanes =)

Puede q 5.125:1 quede un poco reducido, pero considerando la medida original del samurai, este recuperará mucho su andar normal.

(y a todo esto en carretera movía el samurai a 130kph con los 37", cosa q con los neumas originales no podía)

Ya pues! cuando vaya te llamo! se agradece!
Ahora, en lo personal, creo que mientras menos elementos en el tren de transmisión (mientras mas limpio) mejor, para mi caso por lo menos, y obviamente, hay gustos personales de todo tipo.
El Frambue andaba muy rico, Mario (OB1) se mandó miles de mentales hasta lograr una de las mejores conjugaciones de transmisión que he visto, y lo mas loable, limpiecito...

Ya wn, véndemelo de nuevo!


Saludos!!
JOTE está offline   Responder Con Cita