Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-03-2005, 09:15:35   #26
RVP
Senior Member
Top 1000

Contactar con RVP a través de MSN
Predeterminado

hola,

mi viejo trabajaba en una minera, y claro, las normas, reglas, etc existen, sobre todo cuando estamos hablando de muchos us$$$$ en esos camioncitos o parecidos, pero finalmente los viejitos a veces son medios porfiados, por ejemplo, algo de lo que me acuerdo, los camiones botaban desechos (no tengo claro de que) acercandose a un desfiladero y levantando la tolva, eso estaba estrictamente prohibido hacer sin un peoneta que dirigiera la maniobra desde abajo, una vez un tipo lo hizo solo, se fue con camion y todo hacia atras y fue lo ultimo que hizo

saludos,

Cita:
Empezado por FRANCO VITTORIO
No es por rebuscarle el asunto....Pero: Creo k puede ser un camiòn de juguete. Para los k tiene algun conocimiento del Mundo de la Mineria: Saben la cantidad de normas, reglas, medidas de seguridad, controles, etc, etc, etc,... existen en un recinto de Mineria???? . Al Menos yo conozco muy de cerca Chuqui, Escondida, Teniente, Andina, entre otras. Podria ser una foto de un juguete, k opinan?? PD: pero si es de verdad la foto, el chofer todavia se està sacando el tapiz del asiento del corta churros!!(perdòn por lo ordinario)
RVP está offline   Responder Con Cita