Cita:
Empezado por luis el coyote
haber, punto 1, las tranfer de las d-max no son diagnosticables, y punto 2, para borrar o mas bien dicho resetear el check 4wd se debe sacar el asiento del copiloto y levantando el tapiz de abajo de este encontraras el modulo de traccion, ahi encontraras dos sockets de un enchufe sin usar, ahi conectas un cable a cada uno y ese lo puenteas a otros pines respectivos, debo buscar el folleto y te lo mando a algun correo, ahi con esos pines puenteados das contactos por dos segundos y quitas contacto y sacas los cables, si no tiene ninguna falla mecanica o electronica la luz deberia borrarse, de lo contrario deberas empezar a revisar modulos o lineas, generalmente se prende la luz por causas de picks de amperajes en el alternador, que son un tanto frecuente en la electronica.
  
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Sorry que me cuelgue del tema! Pero tengo un vitara 97' que al mover la palanca a 4h o 4L me aparece la luz en el tablero. pero no engancha la 4x4.. a que se podra deber? ( tiene cubos automáticos) seran ellos el problema?
El tema es que no creo que sea la palanca ni nada ya que al dejarla en N el motor queda sin traccion y al dejarla en 4L se siente el auto como un tractor pero con traccion aolo en las ruedas traseras
No soy muy experimentado en el tema
Gracias!