Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-04-2014, 12:40:59   #6
From_hell
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Mensajes: 245
Predeterminado Re: Experiencias Amortiguador de Direccion

Cita:
Empezado por neneossa Ver Mensaje
Hola , tengo una raptor 700, cambie la suspension completa y puse bandejas 2" mas ancho. La moto me cambió totalmente, mucho mas estable PERO me pasa ahora que en los whoops o algun salto la moto si no entro 100% derecho se cruza el volante y debe ser por el mayor momento que se genera al tener 2" mas de ancho por lado (SE NOTA BASTANTE LA DIFERENCIA).

(lado IZ susp. nueva, lado derecho susp. original)


He buscado bastante ya que quiero comprar uno porque creo que la moto será más segura. a continuación un resumen:

Busque en los foros gringos y existen varias alternativas.
El amortiguador de barra (stick) es el mas economico pero el que menos recomiendan, muchos dicen que es botar la plata (es lo que he leido no lo he probado y yo creo que igual debe servir)


Despues tienes marcas mas caras como CCP alrededor de los 200 US

De este hablan ya muy bien, tiene 8 regulaciones para la dureza en el centro y dicen que se siente una pequeña resistencia al doblar.

Despues sigue los Precision que salen 480 US el normal y 550 US el PRO.
Ambos tienen para regluar la dureza en el centro y la dureza en los lados y es la mas recomendada lejos pero la mas cara.

Adjunto un video donde explican algunas cosas
https://www.youtube.com/watch?v=Rn_fCXVwPic

Entonces: esto te ayuda a mantener el volante siempre derecho, ayuda a que despues de doblar el volante se enderece hacia el centro. Si le pegas a una roca este aparato abosrbe el impacto sin transmitirlo violentamente al manillar. Si vas a alta velocidad evita la oscilación que ocurre en algunas motos lo que lo hace inestable.

EN RESUMEN, esta pieza es para SEGURIDAD y es 100% recomendada.

Gracias. espectacular la raptor
Respecto del tema me quedo clarisima la pelicula.
claramente no comprare el stick.

habra que ahorrar o invertir en algo bueno de una sola vez
From_hell está offline   Responder Con Cita