STROKER FUNCIONANDO ¡¡¡
Hoy día le dimos arranque, sin mayores problemas, partió a la primera, parejo y los taques se cargaron casi de inmediato.
De rodaje hice unos 120km en ciudad y principalmente carretera, no lo pasé mas de 3000rpm, no tengo apuro así que despacio nomás. Se nota que tira bastante bien, en ciudad es difícil comparar, el 6.0 también andaba bastante fuerte si lo pisabas. Pero por ahora es rodarlo un poco más. Se viene lo más complicado para mí ahora, el armado tenía confianza que saldría bien, la sintonía es todo un desafío, he estado estudiando por varias semanas a full el HPTuners en los puntos que tengo que sintonizar, primero los inyectores que son bastante grandes, 72 lb/hr(ya los tenía), no son chevy y no tengo las tablas del fabricante(son 5 tablas de parámetros, no solo el flujo versus presión). Ya había preparado 4 diferentes configuraciones distintas

para cargar y después se viene la configuración de las tablas del VVT y aquí, se pone pelúa la cosa, ya estoy mas menos claro y tengo varias ideas de como hacerlo, pero será luego una vez que lo rode y logre las AFR´s con las tablas correctas de los inyectores.