Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-05-2014, 10:35:09   #3578
R.V.M.
Member
Top 500

Predeterminado Re: Consulta....

Giardo, sería bueno que pongas el año del Trooper, en los 3.2 todos tienen el 6VD1, pero por el año cambian mucho. Creo que el tuyo es con bobinas dobles, los últimos salieron con una bobina directa a la bujía y sin cables.

Esto para que la información que te puedan proporcionar sea los mas exacta posible a tu vehiculo.

En el caso del alternador si no carga, pueden ser el regulador interno. Deberás llevar a una casa de reparación de alternadores. En 10 de julio, el único que conozco es Medel, vereda norte, creo entre Lira y Tocornal.

Saludos cordiales.

PD: Te copio una respuesta que te dieron en otro post tuyo.

WOLFI77
Saludos giardo36, de repente es algo tarde la respuesta, yo tengo una trooper 94, la ecu no controla la secuencia de chispa, lo hace el modulo que esta debajo de las tres bobinas, la ecu solo controla el avance de la chispa a traves del modulo, el modulo controla la secuencia de la chispa usando el sensor ckp que esta a mitad del bloque, lo que puede haber pasado es que se daño una etapa del modulo, esta no es reparable, hay que cambiar el modulo. Chequea al cambiar el modulo que apague la luz de servicio al encender el motor, evita probar si hay chispa sacando los cables en las bobinas, ya que si salta la chispa para el modulo quema irremediablemente este. Saludos
R.V.M. está offline   Responder Con Cita